MasterHard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterHard

Soluciones Informáticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco donante de corazón para bebé

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Busco donante de corazón para bebé Empty
MensajeTema: Busco donante de corazón para bebé   Busco donante de corazón para bebé Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:38 am

Busco donante de corazón para bebé

El siguiente mensaje no es un hoax. Es un mensaje real. Lamentablemente, la niña falleció a fines del año 2000 pero los padres siguen recibiendo montones de llamados telefónicos.

Por favor, dejen de llamar a los padres y de reenviar este mail:

"Subject: Ayudenme a pasarlo.BUSCO DONANTE DE CORAZON PARA BEBE

LES SUPLICO LEAN CON ATENCIÓN ESTE MAIL Y NO CORTEN LA CADENA

Buscando un corazón para Jorgelina

CUALQUIER NOVEDAD COMUNICARCE AL INCUCAI: (05411) 4788-8300

A MIS PAPIS: JORGE AGUIERRE: 154-055-1645 LAS 24 HORAS.

HOSPITAL ITALIANO: TERAPIA INTENSIVA (05411) 4959-0200 INTERNO: 8402

POR E-MAIL: mmechy@24horas.com ;
mmechy@24horas.com


Somos papás desesperados, ante el momento que estamos atravesando, si hoy decidimos realizar esta cadena, es por que nuestros medios se nos están agotando.

Tenemos un BEBA de 8 meses, que SUFRE una CARDIOPATIA CONGENITA, "Fibrosis Endomiocardica" (engrosamiento en el músculo del corazón), hasta el momento, no se sabe el origen ni el por que de esta enfermedad, lo que si se pudo saber, a travez de estudios es que es una enfermaedad adquirida durante la gestación, y no es genética, por lo que la única solución o esperanza de vida para nuestra chiquita es UN TRANSPLANTE DE CORAZÓN, lamentablemente, se complico en una hipertensión pulmonar, lo que agraba la situación, Jorgelina (mi bebé).

Pesa actualmente 5,300 Kg. Por lo que el donante tendrá que pesar de 6 a 10 Kg.

Actualmente Jorgelina depende de un respirador artificial, permanentes drogas de corazón, medicación constante de arterias, pulmonar, diréticos para controlar los edemas pulmonares.

Mi bebé fue normal hasta los 5 meses y medio, que es cuando se le detecto esta terrible enfermedad.

Ella compartía con nosotros muchos momentos especiales, que hoy en los recuerdos y por la situación en que se encuentra, se tornan tortuosos.
Hoy la angustia y la impotencia me inunda, pero no quiero que la desesperación me venza. Es por eso que hoy realizo ésta cadena, para tratar de llegar a la gente, que tengan conocimiento del tema, que hay una "gordita" que está peleando con todo, y unos papás que no la abandonan.

Tratemos de llevar a la gente información sobre la concientización de donar los organos, "Tomar desiciones sobre lo irremediable, es decir:
DOY VIDA", y hoy mi bebé tiene una esperanza y es ese CORAZONCITO. El tiempo pasa y su corazón se va MURIENDO, quiera dios que mi bebé aguante hasta que decidas donar.

Es dificil ver un bebé que cuando comenzaba a despertar a la vida, se lo tuvo que dormir.

Yo se que es duro, ya que alguna mamá tenga que pasar por esto, o peor, para que mi bebé pueda vivir, pero ese bebé puede vivir dentro de otro, mi chiquita.

ELLA NECESITA DE ALGUIEN PARA VIVIR. MUCHAS GRACIAS. Que Dios ilumine sus mentes y sus corazones, para que el día de mañana, mi Jorgelina, con su corazoncito nuevo, pueda decirles:"Gracias por elegir que viva."

Alejandra."


Fuente: http://www.rompecadenas.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://masterhard.superforo.net
 
Busco donante de corazón para bebé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterHard :: INFORMACIÓN GENERAL :: HOAX (Cadenas)-
Cambiar a: