MasterHard

Soluciones Informáticas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Enviar cartas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Enviar cartas   Miér Ago 06, 2008 12:03 pm

Hoax "Cartas"

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

"Subject: LEA ESTO Y LLÉVELO A CABO, FUNCIONA, ES MATEMATICO

Si tiene ganas de hacer dinero extra lea esto.
Puede ser la carta mas importante que reciba en este primer año del milenio.

Saludos, Soy abogado de profesión y también hago especulaciones en la bolsa de valores, haciendo muy buen dinero, pero no hace mucho tiempo, recibí una llamada de un cliente que necesitaba un consejo legal con referente a una carta que el quería enviar a la gente. Cuando leí la carta por primera vez, yo pensé que era una idea absurda para hacer dinero.

Una semana mas tarde, me reuní con mi cliente otra vez para discutir el asunto. Le dije que la carta que me trajo originalmente, no era 100% legal. Le aconseje que hiciera una modificación menor a la carta para que fuera legal.

Tuve curiosidad, así que el me explicó como funcionaba la carta. Después de escucharle con atención, pensé que la idea tenia muy poca chance, así que decidí en no participar. Antes de que mi cliente se despidiera, le pedí que me mantuviera informado de los resultados.

Cerca de dos meses mas tarde el me llamó para decirme que había recibido mas de U$S 5.800.000 en efectivo! yo no le creí, así que el me dijo que probara el plan y viera por mi mismo. Lo estuve pensando varios días así que llegue a la conclusión de que había poco que perder.

Seguí las instrucciones al pie de la letra y envié 200 cartas.
Al poco tiempo el dinero empezó a llegar! Llegaba lentamente al comienzo, pero después de tres semanas me llegaban mas sobres de los que yo podía abrir al día.
Después de tres meses el dinero dejo de llegar. Mantuve un registro preciso de mis ganancias y al final totalizaron U$S 867,593

Como dije, yo ganaba muy buen dinero como abogado y en la bolsa, pero como cualquiera en mi profesión le diría, mucha tensión viene con este tipo de trabajo.

Me dije a mi mismo, si todo sale bien me retiraré de la práctica y me dedicaré a jugar el golf.
Decidí mandar la carta otra vez, pero esta vez envié 500 cartas. Bueno, tres meses mas tarde totalice U$S 2.538.638.
¡Sencillamente no lo podía creer, me reuní con mi cliente para almorzar y también para preguntarle como funcionaba este programa.

Me dijo que habían unas cuantas cartas similares circulando en el mundo, lo que hace esta carta diferente es el hecho de que hay siete nombres en la carta y no cinco como otras. Este factor por si solo resulta en mas ganancias.

El otro factor es el consejo que le di para asegurar que todo sea perfectamente legal, puesto que a nadie le gusta arriesgarse haciendo algo ilegal.
Le apuesto que ahora Ud. quiere saber cuales fueron los cambios que le hice al texto de la carta de mi cliente. Bueno, si Ud. envía a alguien una carta como esta, para que sea legal, Ud, tiene que vender algo si espera recibir un dólar (U$S 1.00).
Le dije que cualquier persona que le enviara un dólar tiene que recibir algo en retorno. Así que cuando Ud. envía un dólar a cada uno de los siete nombres de la lista, Ud. debe incluir en un pedazo de papel una nota que diga "Por favor, agreguemé en su lista de correspondencia" ,incluyendo su nombre y dirección.

Siga estas simples instrucciones y en menos de 3 meses recibirá una importantísima suma de dinero.
A) Envíe por correo un dólar (U$S 1.00) envuelto en un pedazo de papel carbónico y luego un pedazo de papel en blanco a cada uno de los 7 nombres de las personas de la lista de abajo.


B) Incluya una hoja de papel o una nota escrita a mano o tipiada que diga: "Por favor, agreguemé en su lista de correspondencia" incluyendo su nombre y su dirección. Ud. TIENE que incluir esta nota para que esto sea legal.

[A continuación venía un listado de las personas que ya habían ingresado en la lista]

C) Remueva a la persona en la séptima posición del fondo de la lista. Ahora, en la primera posición, agregue su nombre y dirección de manera que la persona que fue en #1 posición pasa a segunda, etc. Si quiere hacer esto mas rápido use su procesador de palabras, copie la lista, empastela y haga las modificaciones con su nueva información. Tenga cuidado cuando escriba las direcciones y asegúrese de que este todo bien deletreado.


D)Después de que haya completado A, B y C (envío a las 7 personas de la lista un dólar), podrá tener la opción de enviar su carta con su nombre en la nueva lista en dos maneras:
1. A través del correo de su país, o
2. A través del Internet vía E-mail (el cual es recomendado).

Esta carta es perfectamente legal para ambas partes con tal que siga las instrucciones estipuladas, porque Ud, esta comprando básicamente una suscripción con nuestra exclusiva "lista de correspondencia".

Para enviar esta carta a través del Internet Ud, puede buscar en áreas donde se encuentra gente a quien enviar. Busque en webs donde la gente deja todo tipo de mensajes, incluyendo avisos personales.
Todo lo que tiene que hacer es copiar y empastar las direcciones E-mail cada vez que este en el Web. O si prefiere haga transmisiones E-mail en cantidad usando un programa mail o use una compañía de envíos E-mail para que envíen su carta en grandes volúmenes.

Envíe muchas cartas, porque una vez que siguió las instrucciones no hay limite y Ud, vera que gran pago recibirá, también por supuesto envíe la carta a sus amigos y familiares.

Ahora, supongamos que le resulta un 7.5% de retorno (esto es una cifra conservadora puesto que en mi primer intento me resulto cerca del 9.5% y la segunda vez fue el 11%), y Ud. solo envió 200 cartas: 1) Cuando Ud. envió 200 cartas, 15 personas le enviaron U$S 1.00 (7.5% de 200 es 15).
2) Estas 15 personas enviaron 200 cartas 25 personas le enviaron U$S 1.00.
3) Estas 225 personas enviaron 200 cartas 3,375 personas le enviaron U$S1.00
4) Estas 3,375 personas enviaron 200 cartas y 50.625 personas le enviaron U$S 1.00
5) Estas 50,625 personas enviaron 200 cartas y 759.375 personas le enviaron U$S 1.00
6) Estas 759.375personas enviaron 200 cartas y 11.390.625 personas le enviaran U$S1.00 A estas alturas su nombre se sale de la lista. Piense bien esto, con solo los primeros 6 niveles Ud, ha recibido mas de U$S 813.615.

Véalo de esta manera. Ud. solo gasta 7 dólares y comienza a mandar cartas con la nueva lista en donde esta ud. incluído.
En pocos meses recibirá un monto incalculable de cartas con 1 dolar cada uno.

HAGANLO FUNCIONA!!!

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya la forma de ser removido. Para ser removido de futuros correos simplemente responda con "REMOVE" en el Subject."


Fuente: http://www.rompecadenas.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masterhard.superforo.net
 
Enviar cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterHard :: INFORMACIÓN GENERAL :: HOAX (Cadenas)-
Cambiar a: