MasterHard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterHard

Soluciones Informáticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El BarTV

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El BarTV Empty
MensajeTema: El BarTV   El BarTV Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:58 am

Hoax "El BarTV"

Este mensaje está circulando desde hace un tiempo.
Está firmado por Alejandra, una participante del reality show El Bar TV (Argentina).
Tanto Alejandra como Andy Kusnetzoff, el conductor del programa, lo han desmentido públicamente.
El texto del mensaje es el siguiente (las notas en rojo son de Rompecadenas, especialmente para lectores de otros países que no estén familiarizados con los nombres que aparecen aquí):

[Eduardo, Federico, Daniel, Julieta, Yael, Juan Pablo, Mónica son los nombres de otros participantes del programa]

"Asunto: carta- El Bar

Grave denuncia contra Cuatro Cabezas
Nota del Jueves 5 de Abril de 2000
Un mensaje llegado por e-mail a la redacción de Urgente anticipa un
escandalete en un programa de mucha actualidad que se da por América 2, titulado El Bar, con producción de Cuatro Cabezas, de Mario Pergolini y socios.

Es para cuestionarse por qué la TV abierta argentina se involucró tanto en estos reality shows que, al parecer, no son tan reality shows. Interesante.


Carta de Alejandra secuestrada por Cuatro Cabezas.
"Se que esto me traerá problemas. Lo se. tengo un contrato firmado y no me importa.
A esta altura de mi vida, y con todo el mal que me han hecho, poco me importa si a todo esto se suma un juicio, porque quiero que sepan, señores de 4K, Que si me empiezan un juicio por esto, me voy
a los otros canales de aire con mi versión y ahi si que no me para
nadie.


Bien, el Bar, como todos saben, esta muy comandado de mas... se supuso desde un principio que ibamos a ser libres, y hacer nuestra vida comun, pero nos hartaron de decirnos lo que teniamos que hacer:

Nos encararon y nos dijeron, textualmente, "SEÑORES, ESTAMOS FLOJOS, EN EL HERMANO [por Gran Hermano (otro reality show en el aire en este momento)] HAY DESNUDOS POR DOQUIER, NOSOTROS TAPAMOS LOS BAÑOS POR USTEDES, USTEDES HAGAN ALGO POR TODOS".


Me pare en seco y pregunté, y que quieren que hagamos, un strip ante camaras? que se piensan que somos? y Andy [Kusnetzoff] contesto "NO SE... COJAN, HAGAN CUALQUIER COSA PERO NECESITAMOS RATING".
Juan Pablo lo encaró y Andy le ofreció unos billetes y le aseguró UN MES de continuidad si lo hacia esa semana.
El lo charlo con Mónica y estuvo de acuerdo, a cambio claro, de dinerillo y continuidad, tambien... de un mes.


Yael y Juan Pablo tenian una relacion muy afectuosa, y había onda, pero lo de Mónica y Juan Pablo era verso. Eso a Yael no le gustó un carajo, a mi tampoco, y por eso coqueteamos con Juan Pablo.


El dia de la votación quisimos hacer justicia por mano propia: Quisimos
sacar a Mónica... como ellos quisieron sacar a Daniel. Y que pasó?
TERMINE FUERA SEÑORES. Increible pero real.
Yo, que no tuve un solo voto en contra, que me llevaba bien con todos...
terminé afuera por culpa de Eduardo, a quien ya escucharon "NO ME QUEDA OTRA, ELEGI PORQUE SI, PORQUE NO QUERIA ECHARTE A VOS" Cuando todos sabemos que la misma producción armó una lista con TRES NOMBRES para "rajar" esa semana: FEDERICO, JULIETA y YO.


Federico porque argumentaban que no tenia futuro con ninguna pareja y era opositor y confictivo.
Julieta porque es obsesiva, debil y deprime a la audiencia.
Yo... porque juré no acostarme con ninguno y no tome parte por Daniel ni por Eduardo, lo cual ellos consideran fuera de tono.


Asi fue señores... tuve acceso a los números de la votación, ya que los pedí (recuerden que soy abogada y conozco mis derechos como
participante).
Si me llevé una sorpresa? Y QUE SORPRESA !!!
DANIEL: 438.991/ALEJANDRA: 276.030.
O sea, de mas de 700.000 votos, el 61,30 % voto a Daniel en contra. Que significa eso? que cuando fui a protestar me contestaron "FLACA, VOS FIRMASTE ESTO, SABES QUE ES ESTO?".

Me puse a gritar... y me echaron de las oficinas de Carlos Calvo 1314. Señores, ya saben de que se trata EL BAR, asi que si quieren mas info, manden mails.

Muy pronto, les contaré porque DANIEL se tenía que quedar. Quien tenga tapes viejos de CQC, sabrá de que estoy hablando.


Besos a todos, los quiero, uds. no tienen la culpa y me llenaron de
afecto y cariño,"


Alejandra Pujalte
DNI 21.591.339"


Fuente: http://www.rompecadenas.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://masterhard.superforo.net
 
El BarTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterHard :: INFORMACIÓN GENERAL :: HOAX (Cadenas)-
Cambiar a: