MasterHard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterHard

Soluciones Informáticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Deseo Empty
MensajeTema: Deseo   Deseo Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:52 am

Hoax "Deseo"

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

"Subject: Deseo

Sorry, necesito suerte de donde sea!!!!!!!!!
Hola a todos, solo quiero decirles que lo crean o no, a mi se me cumplio el deseo que pedi, lo juro y ya van dos veces y esta es la vez tercer que lo voy a pedir si se me cumple ahi les cuento despues, y se de varias personas que tambien se les ha cumplido asi que no pierden nada con intentar.
Bueno, que esten bien, bye.

Yo no creo en brujas....................pero
Doy fe que en mi oficina hay dos personas que dicen que se les cumplio el deseo.
Buena suerte a todos.

Mucha gente no esta segura de lo que quiere en su vida.
Recibi esta carta de un amigo por la computadora, hice lo que me dijo y despues de 1 semana todo lo que desee se hizo realidad.
Aqui esta una copia exacta,realmente si funciona.

Para ti mismo, di el nombre del unico chico o chica con quien quisieras estar (Tres veces).

Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (Seis veces).

Si tienes un deseo,cual seria? Dilo a ti mismo(a) (Nueve veces).

Piensa en algo que quieres que pase entre ti y la persona especial(que dijiste en el no.1) y dilo a ti mismo/a (Doce veces).

Ahora, aqui esta la parte dificil,escoge 1 de estos deseos mientras vayas bajando, enfocate y concentrate en el deseo pero en ninguna otra cosa mas que en el deseo.

Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

Despues de leer esto, tienes una hora para mandarla a 15 personas y lo que pediste se hara realidad dentro de 1 semana.

A la mayor cantidad de gente que lo mandes, mas fuerte se hara tu deseo. Para mandarlo a todos pone RESPONDER A TODOS

Si tu escoges ignorar esta carta, lo contrario del deseo te sucedera, esto no sucedera jamas...."


Fuente: http://www.rompecadenas.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://masterhard.superforo.net
 
Deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterHard :: INFORMACIÓN GENERAL :: HOAX (Cadenas)-
Cambiar a: