MasterHard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterHard

Soluciones Informáticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tommy Hilfiger racista

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Tommy Hilfiger racista Empty
MensajeTema: Tommy Hilfiger racista   Tommy Hilfiger racista Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:16 pm

Hoax "Tommy Hilfiger racista"

Recientemente comenzó a difundirse en español un hoax que viene circulando hace años en inglés.
El mensaje dice que el diseñador de ropa Tommy Hilfiger aceptó haber hecho comentarios racistas en el programa televisivo de Oprah Winfrey, por ejemplo: "...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita."

------------comienzo del hoax------------

Subject: Tommy and Ophra

!Que bien por Ophra! En la grabación reciente de uno de sus programas The Ophra Winfrey Show, Oprah tuvo como invitado a Tommy Hilfiger.
En el show, ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a el se le acusaba haber hecho, eran ciertas.
Expresiones como "...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la
hubiese hecho tan bonita."
"...desearía que esta clase de gente NO comprara mi ropa, ya que son hechas para una clase superior de gente blanca".

"La contestacion a las preguntas de Oprah fue un simple "Si".

Inmediatamente Oprah procedio a pedirle que abandonara el set del programa
Mi sugerencia...no compremos nuestra ropa ni perfumes de la linea Tommy Hilfiger.

Vamos a darle lo que el pide... no compremos sus productos. Vamos a ponerlo en un estado financiero donde el mismo no podrá costear los ridículos precios que el le pone a su ropa.
Hagámosle un boicot, envía este mensaje a todos los que conoces.

------------fin del hoax------------



Oprah Winfrey ha expresado en su sitio web que esa escena jamás sucedio, que Hilfiger nunca concurrió a su programa y que ella nunca lo entrevistó.

Tommy Hilfiger, por su parte, además de negar totalmente esos dichos, mantiene en su sitio web una página con enlaces a distintos sitios de hoaxes, diarios y otras organizaciones donde se da cuenta de que el mensaje es falso.

Fuente: http://www.rompecadenas.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://masterhard.superforo.net
 
Tommy Hilfiger racista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterHard :: INFORMACIÓN GENERAL :: HOAX (Cadenas)-
Cambiar a: