MasterHard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterHard

Soluciones Informáticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robo en el shopping Unicenter

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Robo en el shopping Unicenter Empty
MensajeTema: Robo en el shopping Unicenter   Robo en el shopping Unicenter Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:00 pm

Hoax "Robo en el shopping Unicenter"

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

"Queridos amigos... Miren que linda tarde de Shopping tuve ayer

Este mail es para comunicarles que la inventiva delictiva ya no tiene nombre y no se puede confiar en nadie, pero nadie.
Esto me sucedió ayer a la tardecita cuando salía del cine con mi novia en Unicenter:
Me dirigía para mi auto en la playa de estacionamiento, cuando estaba por subir al auto me arrinconaron dos parejas (dos hombres y dos mujeres).
Hacen subir al auto a mi novia con uno de los tipos. La otra pareja y una de las minas me dijeron, " Vamos de paseo y de compras por el Uni"...
"Y que si me hacía el loco a mi novia la degollaban"... Cada 10 minutos se comunicaban por celular. Pobres!..., gastaron bastante de celular porque la excursión total duro cerca de 2 hs y 1/2.
¿Cómo fue el paseo?... La minita que iba conmigo se me hacía la novia. Me abrazaba, onda que éramos una pareja mas. La otra pareja resultaban ser mis mejores amigos.
A todo esto no sabía que carajo estaba pasando en el estacionamiento con mi novia.
Resultado, compré una hermosa computadora en Musimundo de $ 998, compré un estéreo con CD de $ 550, Luego compré una hermosa campera de Cuero en Uniform de $ 399, y cuando quise comprar una cadenita de oro de $ 300, me quedé con las ganas porque a la tarjeta le quedaban solo $ 80 de límite, o sea que fui un comprador compulsivo.
Bueno, ya que no tenía mas en la cuenta de mi tarjeta, que mejor que sacar mi tarjeta Banelco y retirar $ 930, que con los 70 que ya había extraído hacía un par de horas completamos los $ 1000 que hacen el tope de extracción....
Conclusión: $ 1.947 en tarjeta, no es robo para Visa porque todos los comprobantes están firmados por mí.
$ 1.000 en efectivo de la Banelco
$ Reloj de valor aprox. $ 110

"Bueno, se terminó" me dije....nooooooo, faltaba que volvamos al auto y la lleven de compras a mi novia, pero por suerte no tenía la tarjeta de crédito pero si la de extracción.... O sea sumémosle a la tarde otros $1.000-

¿Cómo terminó?, llevándonos de paseo en mi auto y en un Fíat Uno negro hasta la querida Villa Caba en San Isidro...
¿Qué hicieron nuestros nuevos amigos?... nos dieron las llaves y entraron caminando lo mas campante a la villa, uno de los amigos se fue antes con el Fíat y con las compras.

Lo mejor fue cuando hice la denuncia en la comisaría 1 era de San Isidro y me dijeron que era la tercera denuncia del fin de semana de ese estilo, a lo que me reí y les pregunté por qué no tomaban las medidas respectivas, entonces me dijo que no era la jurisdicción que les correspondía a ellos la zona de Unicenter, que para eso Unicenter tiene vigilancia privada.

O sea, cuídense.....y cuidémonos... porque de esta me va a costar un huevo recuperarme psicológicamente y financieramente, tanto yo como Gaby, mi novia.

Saludos cordiales,

PD: Si quieren hacérselo llegar a sus amigos para que se cuiden y si lo quieren creer háganlo, si no, en cualquier momento veo por mail la historia de ellos contando lo que les pasó.

Mariano"


Este hoax fue desmentido por el shopping Unicenter, ubicado en San Isidro, Buenos Aires, Argentina, en una solicitada publicada en el diario La Nación.

Según Terra "la solicitada de Unicenter asegura que uno de los comercios nombrados no existe y que la tarjeta de crédito supuestamente utilizada desmintió que se hayan realizado esas compras."

También según Terra, las autoridades de la Comisaría 1ª de San Isidro "informaron en forma oficial que no recibieron denuncia alguna sobre esa modalidad de robo durante ese fin de semana."

Más información:
http://www.terra.com.ar/canales/informaciongeneral/7/7795.html

Fuente: http://www.rompecadenas.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://masterhard.superforo.net
 
Robo en el shopping Unicenter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo de la Amazonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterHard :: INFORMACIÓN GENERAL :: HOAX (Cadenas)-
Cambiar a: